Él - Guerra interior

Él - Guerra interior

Él, de apariencia fría y racional. Se hace saber a si mismo que vive en un mundo de fantasia. Cada vez que va al baño se mira en el espejo, sonrie, se mira las pupilas, los dientes, los perfiles y, si previo aviso, un salto hacia atras lo despega del cristal mientras lanza con sus dos manos una bola de energia a su reflejo que, a su vez, es él mismo y lo esquiva.
Rapidamente estaviliza su cuerpo y escucha un "a por él" proveniente de la nada.
Golpes aprendidos de videojuegos, de peliculas y dibujos animados son una coreografia mortal para los mountruos que saltan sedientos de sangre desde el aseo, de la ducha, desde el suelo y la lampara...no hay cuartel, ellos no lo tendrian contigo.
No hay piedad, ellos no la tendrian contigo. No hay gritos, solo muerte.

Puños y patadas rozando cristales y azulejos y otros motivos decorativos que tambien vieron su vida pasar pero se salvaron por poco.
Onomatopeyas!. Exclamaciones!. Lineas cinéticas!...60fps? Porqué no?

Y en un abrir y cerrar de ojos se hace consciente de que el tiempo no se detuvo en esa guerra y que le están esperando fuera. Se mira fijamente a si mismo y si mismo le mira fijamente a el.
Volverian a verse las caras. Siempre habra secuaces por medio. Algun dia acabare antes con ellos. No si antes acabo yo contigo...

.......................................